2 ago 2008

KILLER

Por Antonio Castro Manzano

Killer... Killer... Killer...

Dicen que soy un asesino y que voy a morir.

Dicen que maté a una anciana y a una niña y que por ello debo pagar.

Dicen que voy a morir con una inyección de sal.

Killer... Killer... Killer...

Voy a morir y no sé por qué.

¿Que soy un asesino...?

Yo no sé qué es ser “un asesino”.

Yo no sé qué es “matar”.

Killer... Killer... Killer...

Dicen que en un arranque de violencia maté a una anciana, mi ama.

Y a su nieta, mi querida niña...

Que les destrocé la yugular...

¡Qué es la yugular...!

Killer... Killer... Killer...

Dicen que soy un asesino y que debo morir...

Dicen que me van a aplicar una inyección de sal...

Y que voy a dormir

para ya no despertar.

Que será sin dolor...

¡Que debo morir...!

No hay comentarios: